jueves, 8 de octubre de 2009

Fenómenos Paranormales

Hola!! De nuevo en MaNiaC WoRld, y en esta ocasión les hablaremos sobre los fenómenos paranormales, pero para esto primeros daremos una definición de lo que esto quiere decir:
Fenómenos Paranormales
Es el adjetivo que se utiliza para calificar aquellos fenómenos que contradicen las Leyes naturales. Algunos ejemplos de estos fenómenos podemos encontrar:

-Telepatía: capacidad de comunicarse con el pensamiento o de leer la mente de otras personas.

-Fenómenos post-mórtem: presencia de fantasmas, reencarnaciones, posesiones.

-Adivinación: comunicación con espíritus.

-Brujería: Magia, entre otros.

¿Qué les parecen? Bueno espero que sepan o por lo menos se lo imaginen, cada uno tiene su porque, su historia. La brujería, por poner un ejemplo, era todo acto de hacer magia oscura o realizar actos que no son normales y bien vistos por la religión, ósea, satanismo; en la época de la “edad de oro” se le veía mal y por tanto se daba a caza a toda aquella persona que se sospechaba que era una bruja, aunque sus métodos para darse cuenta de ello eran algo feo, ya que empezaban a hacerles pruebas para saber si se salvaban eran brujas y por tanto las mataban y si no sobrevivían pues no eran pero las mataban.

Otro fenómeno paranormal muy común son los Fantasmas y de estos hay muchas leyendas. Los fantasmas, según se cuenta, son almas que dejaron algún pendiente en su vida y tratan de resolverlo. Y hablando de leyendas, las más comunes y sobre todo en México, es la famosa “llorona”, que relata la historia de una mujer que por la noche salía a llorar la perdida sus hijos o algún ser querido. 
Los fenómenos paranormales son un hecho que tenemos aunque es raro que alguna persona lo experimente y si se da el caso se le suele tomarse como una invención de la persona y no se le cree. Así que amigos cuando les llegue a ocurrir algo así asegúrense de que estén en un estado elocuente para que se les pueda creer jijiji…

Bueno amigos esto es todo por esta ocasión nos vemos en la próxima….  

http://es.wikipedia.org/wiki/Paranormal#Fen.C3.B3menos_paranormales


1 comentario: